jueves, 22 de junio de 2006

El Ejército en Walqa

La Brigada Aragón desplegó ayer en Walqa un completísimo puesto de mando de telecomunicaciones. La demostración resultó extremadamente atractiva ya que los profesionales desplazados no escatimaron amabilidad y respuestas a cuantas cuestiones se les fueron planteando (cosa muy de agradecer)

Felicitamos desde aquí a los promotores de esta interesantísima jornada. De largo, ha sido lo más interesante que he visto yo por estos lares en mucho tiempo.

Si hubiera autobús de Huesca a Walqa, seguro que algún oscense más hubiera tenido el privilegio de acudir y el evento hubiera logrado un éxito todavía más rotundo. Me da igual en el tejado de quién está la pelota, pero que espabilen de una vez.

¡¡AUTOBÚS A WALQA YA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte tenéis. Quién quiere autobús teniendo ágape cada dos por tres y visitas de la Brigada de Cazadores de Montaña? :)
Curiosamente...alguien que pasaba por ahí se acordó de mí y me trajo el dossier informativo, sí, ese de las fotos desafortunadas.
Escala cazador y lucha con valor...tengo la letra del himno, la tonadilla...me la invento por el camino :S

Anónimo dijo...

Yo hubiera subido de buen grado.

Autobús!

Por cierto, yo fui cazador de montaña, y el himno este ni me suena. Y si, estaba destinado a transmisiones, y si, encriptábamos, aunque no os diré como porque tantos años más tarde da casi risa pensarlo :o)

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Esserts:

Precisamente creo que esta vez no hubo ágape y es que, sin desmerecer, cuando el ágape es lo más destacable de un evento, mal asunto.

¿Qué dossier informativo? Yo no vi ninguno!

¿Qué fotos desafortunadas?

¿Qué himnoooo?

¡Cuántas preguntas!

______________

Mon:

Y qué pasaba con tu coleta entonces??

:)

Saludos!