¿Hasta cuándo va a seguir estando Walqa más cerca de Zaragoza que de Huesca en lo que a transporte público se refiere?
¿No es interesante para la ciudad poner facilidades para que los trabajadores del Parque Tecnológico se vengan a vivir a Huesca?
Yo lo siento mucho, pero no me creo que entre los que van al cementerio, a la Escuela Politécnica, al CEEI, a Oscainox y a Walqa no haya un número potencial de usuarios que justifique esta petición.
¿Por qué al CDAN sí y a Walqa no?
¿De verdad queremos que Huesca siga siendo una ciudad atestada de coches cuando, con un transporte público en condiciones, podría ser una ciudad prácticamente peatonal?
Ya está bien, hombre.
10 comentarios:
Estamos contigo.
de paso podían plantearse que llegue a los polígonos industriales...claro que como no son ciudad...no tienen ni contenedores de basura...
Capitán:
Jaja, gracias
____________
Bio:
Sin duda. Además allí el horario de las empresas está bastante unificado.
Eso sí, tendríamos que renunciar al mítico atasco de las horas de entrada y salida...
Saludos
Tienes toda la razón! lo mismo nos pasaba cuando ibamos al Master, estar todas las semanas turnandonos con los coches y eso los que conduciamos porque si no conduces, estas joio..
la verdad esq no lo entiendo! Asi que como dice Capitan, estamos contigo!!!
En los polígonos sí que hay ya contenedores. El único que quedaba sin ellos era el Sepes, y los tiene hace ya mucho tiempo.
Alicia:
Gracias por el apoyo. :)
__________
Usuario anónimo:
Se agradece la puntualización (yo la verdad es que lo desconocía)
Te dire que intente ponerme en contacto tanto con la policia como con Urbanismo para solicitar informacion sobre el tema por motivos laborales y despues de derivarme el uno al otro y viceversa, consegui hablar con alguien en la policia que me dijo que habia varias propuestas para la nueva ruta del bus , entre ellas una que pasaria por Oscainox en concreto ( esta era mi pregunta) pero que eso estaba pendiente de decision y que seguramente seria ya para la proxima legislatura...
Damas y caballeros, con todos ustedes, el concepto de "rentabilidad política":
¿Cuánto cuestan los monumentos rotondiles? Mucho, si, pero... ¿cuánta gente va a hablar de ellos? Mucha no, toda. Todo el mundo va a saber que algo se hizo.
¿Cuánto cuesta mejorar la red de autobuses? Menos. ¿Cuánta gente lo agradecerá?
Uno se puede hacer una foto al lado de una estatua y queda guapo, pero al lado de una linea de autobuses es difícil que la foto sea bonita.
Yo estoy desquiciado con lo del 'transporte público' (por llamarlo de alguna manera) en este pueblo:
- Las líneas no llegan a múltiples zonas de la ciudad: Polígonos industriales, Walqa y CEI, municipios incorporados. Recordar que hasta hace poco no llegaba siquiera a la zona de Los Olivos.
- Las frecuencias son vergonzosas y caen en continuo retraso por el caos circulatorio que hay a determinadas horas. Debido precisamente a que la gente no tiene la alternativa del 'transporte público' (el pez que se muerde la cola)
- El material es obsoleto, y hecha por tierra el protocolo de Kioto el solito. Pero eso ya es hilar muy fino.
- La empresa se queja de que es deficitario, pero no hace nada por modernizar y dinamizar el servicio.
- Incluso poblaciones como Barbastro, Monzón o Jaca que tienen menos de la mitad de población que Huesca y superficie tienen más líneas y más eficaces.
Y bla, bla, bla...
Lo del transporte en Huesca es de juzgado de Guardia!!!
La Güena:
A ver si con las elecciones sacamos algo positivo en este asunto (me temo que no)
Un abrazo
______________
Mon:
Yo no quiero atacar los monumentos a costa de lo del autobús. Simplemente creo que la concejalía competente debería tomar cartas en el asunto y poner en condiciones el transporte público.
Evidentemente, hay maneras más económicas de hacerse fotos y tener bombo mediático pero eso ya es otro tema...
Saludos!
___________
Mmaa!!
Sólo puedo suscribir todo lo que dices.
¡Tienes más razón que un santo!
Publicar un comentario