jueves, 28 de septiembre de 2006

Alfabeto

Ha sido el cumple del blog y ni tiempo de celebrarlo.

Y por si eso fuera poco, anoche dejo un comentario en otro lado y hoy me encuentro que me han respondido con el alfabeto entero.

Tendré que recurrir a caracteres ASCII para poder contestar.
¡¡Mamma mía!!



______________________________________
Actualizado: los enlaces no estaban del todo bien
______________________________________

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he ido siguiendo en tus comentarios y no puedo estar más de acuerdo contigo. Hay gente muy intrasigente que no acepta réplicas, porque no estás criticando al poder actual. Menos mal que el alfabeto español se acabó, porque si no, se pega escribiendo hasta mañana. Y además, con sospechas y amenazas que nunca acaban viendo la luz... Contaré, veréis, pasará, yo sé... y desde hace unos cuantos meses, nada de nada!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Ana María:

¡Muchas gracias por aportar!

Tengo la sensación de que hay mucha más gente que piensa igual. :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Efectivamente, estamos hartos de resentidos que no dan la cara, que comprometen a terceras personas (Antonio Angulo) y que no hacen más que mostrar en público sus frustraciones y envidias. Ya se sabe, si no criticas, no molas, o... no eres cool!

Anónimo dijo...

¡Ésa era la palabra que andaba buscando! Resentidos. Sólo les vale la crítica, la amenaza velada, el "vais a ver", "os vais a enterar", ya saldrá, ahora no puedo pero más adelante...Qué sopor (sobre todo algunos comentarios, por lo largos). Pero, ¿es que nada de lo que se hace está bien? ¿Absolutamente nada?. No me lo creo. Me alegro de compartir opiniones con "algunos".

Anónimo dijo...

ufff..calma por favor...no conozco a pedro personalmente...no soy quien para defenderlo...ni para atacarlo...pero cuando lo leo intuyo...sólo intuyo...que está atravesando una temporada dificil por enfrentarse a poderes establecidos de la ciudad...cuando lo leo precibo perfectamente crispación y una importante dosis de dolor...este tipo de situaciones pueden sucederle a cualquiera que por motivos laborales y/o personales esten muy en relación con cargos políticos y similares...y son situaciones muy complejas...
...desgraciadamente no se suelen diferencias los asuntos y lejos de debatir las ideas y respetar a las personas...se suele llevar todo al ámbito personal...generando losas que duran muchos años...
...no lo defiendo...pero intento comprender...por eso digo lo de ante todo mucha calma...

Anónimo dijo...

Pues yo lo siento mucho, pero se me atraganta. Es una pena si lo han despedido alguna vez en su vida por sus ideas y todo eso, pero no puede llevarlo como bandera y que por eso, él sea el único que está en posesión de toda la verdad, y los demás sólo sean merecedores de sus insultos. Y luego, empalagoso hasta la médula, porque el Capitán Lillo le ha caído bien.

Capitán Lillo dijo...

El clásico "tirar la piedra y esconder la mano", que a la gente que pasa por los blogs (a mi en concreto) le resta mucha credibilidad

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Javier:

Yo creo que lo mejor es mirar hacia adelante y cambiar de hábitos: hay muchos sitios que visitar donde se respira buen ambiente :)

Saludos!
___________

Ana María:

A mí también me llama la atención esa prosa estilo "algún día os contaré", etc. etc.

Yo también me alegro de que os lancéis a escribir.

¡Saludos!
____________

Bio:

Calmados estamos :)
Yo por mi parte no me siento en absoluto ofendido.

¡Saludos!
_____________

Capitán:

Está claro que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Por eso yo creo que con el tiempo tu sala de exposiciones virtual tendrá el reconocimiento que se merece.

¡Buenas noches!

Anónimo dijo...

Nacho,

De filántropos de esa calaña, guárdenos Dios, y el Diablo. Se empieza por imaginar secvuestros, y se acaba en teorías conspirativas del 11 M.

Siempre me acordaré de aquel queiba por la autopista conduciendo y oye en la radio "cuidado hay un loco peligroso que conduce por el sentido contrario" a lo que él comenta: "¡uno, no: todos !". Eso es lo que le pasa a Pedro, en mi opinión: ve fantasmas por todas partes: ¡que se vaya al programa de Iker Giménez!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Javier:

Nunca he visto el programa del Iker que nombras. Al único Iker que sigo alguna vez es a Casillas.

Lo peor de imaginarse teorías conspirativas es que al final la gente se las acaba creyendo de verdad. Entonces es cuando se convierten en peligrosas de verdad.

¡Saludos!