lunes, 19 de marzo de 2007

Atención: Preguntas [23,24]

La verdad es que agradezco enormemente que la nueva ley de igualdad no diga nada con respecto a la indumentaria en bodas y fiestas de postín. Sobre todo en el tema "zapatil".

¿Me puede decir alguien por qué un alto porcentaje de chicas terminan sacando brillo al parquet con las plantas de sus pinreles descalzos? ¿Será que no dedican tiempo suficiente a elegir la ropa y complementos que se van a poner en estos eventos?

¡¡Más de una explicación quiero!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja...
Lo sacamos y nos vemos muy bien con ellos. Y sabemos que al final de la noche nuestros pies quedarán destrozados y que acabaremos sacando brillo al suelo... Pero, ya se sabe, "para lucir hay que sufrir"... Y a esas horas ya pasamos de todo. El alcohol y el cansancio hacen estragos.

Anónimo dijo...

Yo tengo mi propia táctica, adquirida a través de años de eventos: llevo unos zapatos planos y ultra-cómodos que reposan en el maletero del coche hasta que ya nadie saca fotografías ni se preocupa del modelito de nadie, es decir: el bailoteo... así no saco brillo al suelo y no estoy deseando irme a casa a cada momento. Lo recomiendo!!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Yo misma:

A eso me refería yo: creo que eso de que para lucir hay que sufrir no encaja demasiado con el concepto que, al menos yo, tengo.

Que descanses :)
__________

Muma:

Lamento comunicarte que con el advenimiento de las cámaras digitales, ya no hay momento sin fotografías en este tipo de eventos.

Es más: Yo mismo me encargaré de cazarte la próxima vez que coincidamos.

He dicho.

(¿se nota que no me ha gustado que no hayas respondido a mi pregunta?)

:P przzttt

Luis V dijo...

Ojo con lo que dices Nacho, ya que si te oye ZP automáticamente modifica la ley para que en eventos de postín haya paridad de sexos y también en el reparto de zapatos de castigo para cada uno de ellos.
De todos modos, llega la Semana Santa, tiempo de mortificación, buen momento para calzarse un par de esos. Por cierto, siempre he halagado lo hábiles que son las "nazarenas" que hacen todo el recorrido de la procesión descalzas, llevándose las indulgencias cómodamente mientras se desco..., bajo el cucurucho, de las que lucen peineta y zapatos de punta y aguja (espero que para Dios, que todo lo ve, esta injusticia no pase desapercibida).

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo. ¿Será una manifestación más del masoquismo femenino que en otros sitios y otros tiempos nos impulsaba a vendarnos los pies, apretarnos con un corsé hasta no poder respirar o beber vinagre para estar más blancas?

Unknown dijo...

...Puestos a cumplir con la igualdad, yo no me veo calzando un 37...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Luis V:

A estas alturas (y soy joven) ya estoy curado de espanto de las leyes que son capaces de inventar políticos de unos colores y otros.

Personalmente, nunca me ha gustado especialmente el papel de las señoras que salen en la procesión peineta en ristre, pero bueno, desde luego lo respeto.

¡¡Por cierto, el otro día te escuché por radio Huesca, fenómeno!!

Saludos y gracias por comentar.
_____________

Xisela:

¡¡Si tú tampoco lo entiendes, busca una amiga que lo entienda y nos lo explique a todos!!

Lo del corsé también debería de ser curioso.

¡Un abrazo para la verde Galicia!
__________

Javier:

Ni seguramente ellas se vean con un 45, pero no te apures, que seguro que nuestros políticos encuentran una manera de fastidiarnos a todos un poco.

Buenas noches

Anónimo dijo...

lo siento!!
la próxima vez tendré cuidado de no salirme del guión.
un saludo.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Muma:

Espero que no hayas malinterpretado mi comentario. Por su puesto era una broma.

Puedes salirte del guión cuando quieras. Faltaría más.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

sin rencor!!
otro abrazo!!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Muma:

Otro abrazo enorme. Como si hubiera sido tu cumple, oye.

¡Smuak!