miércoles, 21 de septiembre de 2005

Desayuno tecnológico, lenguaje clasista

Hoy en plena reunión de trabajo (debería decir "desayuno tecnológico") he tenido uno de esos momentos en los que estoy en cuerpo presente y con la mente no sé dónde. De repente me he encontrado con el cuchillo y el tenedor en posición vertical dispuesto a lidiar un croasán... tecnológico acompañado de un té tecnológico. Con cierto nerviosismo he afeitado el asta de la pieza en cuestión y, tremenda decepción, ni era tecnológico ni llevaba chocolate dentro.

Por cierto, hablando de cosas serias, en la citada reunión me han confirmado que pronto habrá autobús de Huesca a Walqa (seguro que en Roca ya están agujerando las alcachofas de las futuras duchas de Walqa).

Me dejo para otro artículo comentar la presentación de la Universidad San Jorge. Sólo os digo que están acertando con las personas (al menos las que yo conozco) y que el proyecto es prometedor

Desayuno tecnológico es como lenguaje clasista*. Son expresiones en las que más vale no detenerse porque si pasas rápido por ellas captas el sentido pero como te pares a pensar terminas con la esperanza de encontrarte un i-Pod dentro de un croasán.

* Lo de "lenguaje clasista" es una expresión que apareció hace poco en una de mis secciones predilectas: La sección "Cartas al Director" del Diario del Altoaragón





No hay comentarios: