jueves, 22 de septiembre de 2005

Mis señales favoritas

Estoy seguro de que este tema va a tener varios capítulos porque tengo más señales en mente. Espero que, con el paso del tiempo, nadie me pregunte cuál es mi favorita porque mi posición será la misma que cuando siendo un retaco venía algún patán a preguntarme eso de:

¿...Y quieres más a tu padre o a tu madre?

De momento os dejo con esta. La foto no es mía, mil gracias al autor.



Sencillamente, genial

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi señal favorita es el plano de emergencia del aeropuerto de Barajas. En caso de incendio, y si no conoces la salida, el tiempo que te llevaría entender el plano sería más que suficiente para morir abrasado.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Pienso llevarme la cámara a todos lados. No se nos puede escapar ninguna señal :)

Anónimo dijo...

Precisamente el creador de este blog es el que me hizo reparar en tan excelsa señal de desinformación. Fue volviendo de una pequeña excursión al Pico del Aguila. Este pico es otra de las míticas atalayas desde el que contemplar/atalayar Huesca y la redolada (la emoción me embarga).

Anónimo dijo...

Una señal que hacía mucha gracia a los Walqianos de Zaragoza era la de "Usted no tiene la prioridad". Tanta rotonda en una calle tiene que ser un récord. Tras el tremendo pórtico con la misma indicación en la rotonda de la MAZ, se tendrán que callar. Vamos, digo yo.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Franson:

Mi profesor de la asignatura de "Antenas y Propagación" dijo el primer día de clase algo así como "al final conseguiré que os vayáis mirando las antenas de las azoteas". Aquel día me reí. Reconozco que hoy miro a las azoteas en más de una ocasión. Igual te pasa lo mismo a ti con las señales así que envía las que vayas viendo.

La rotonda de la MAZ es un auténtico disparate. Me queda el consuelo de pensar que al menos se evitarán los fallecimientos que había en ese cruce, pero pienso que había soluciones mejores (un paso subterránero, un puente... no sé..)