lunes, 16 de enero de 2006

La Lotería de la SD Huesca


Este año tocó la pedrea al número de Lotería de la S.D. Huesca. Me comentan, con bastante indignación, que el pago de las participaciones no se está haciendo en el banco donde estaba depositado el número sino que el club ha decidido que las participaciones se pagan en las oficinas del Alcoraz de 11 a 13 horas de lunes a viernes.

Es una actitud totalmente reprobable que sólo va a generar "pan para hoy y hambre para mañana" ya que el mosqueo general de la gente con el club va a ser de aupa y muchos el año que viene pasarán de comprar una sola participación.

Aunque comprendo que la S.D.Huesca necesita sacar fondos hasta de debajo de las piedras, creo que la gestión del Huesca en este asunto ha sido lamentable. A bote pronto, se me ocurre alguna alternativa como la de cambiar las participaciones por una parte del dinero correspondiente (no todo) y regalar entradas para, por ejemplo, el atractivo partido contra el Zaragoza B o entregar un obsequio del club (pin, banderín o las tan solicitadas por los internautas camisetas o bufandas). Cualquier alternativa hubiera sido mejor que la chapuza escogida ya que a nadie le gusta que le "obliguen" a colaborar con una causa. De cualquier manera, aún están a tiempo de rectificar.

Ps.: Que conste que no tengo nada en contra del Sr.Viñuales, porque creo que sus desvelos por el club son de agradecer y el movimiento se demuestra andando, como ha venido haciendo él en los últimos años con mayor o menor acierto.

_______________________
Actualización (01/02/2006)

La SD Huesca ha rectificado y parece ser que ya se puede cobrar la Lotería en horario de tardes. Aunque haya que ir al Alcoraz, me alegra el gesto. ¡Aupa Huesca!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes más razón que un santo.

Ecomur dijo...

Que vergüenza lo de la lotería!!!! Para hacerse socios todas las facilidades del mundo, el club abierto hasta por la noche, los directivos por la calle con los carnets, y a la hora de cobrar la lotería sólo entre semana y 2 horas por la mañana, parece mala leche ... ¿o no?

Yo por cierto, ya la he cobrado... bueno, me la fueron a cobrar, que yo físicamente es imposible acudir por mi trabajo fuera de Huesca.

Anónimo dijo...

¿Dónde se puede conseguir una camiseta de la S.D. Huesca?

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Luis, Ecomur:

A ver si reaccionan y arreglan el desaguisado. Si no, el año que viene a ver quién se atreve a ofrecer Lotería por Huesca.
_____________

Franson:

Si te enteras de dónde se puede conseguir una camiseta, me lo dices!

Además, este año son bien majas tanto la azulgrana como la blanca y verde.

Saludos!

wajillas dijo...

Yo tambien quiero conseguir una camiseta del huesca, el escribirlo en su correo, no ha servido para nada; al igual que llamarle tampoco a servido muxo. Me dijeron que habia unas pocas y que se las quedaban los jugadores, enviar una carta tampoco, para nada.
Desde luego, que con esa actitud el objetivo siempre sera la permanencia. Si sabeis donde la podeis conseguir me lo poneis en mi blog, gracias

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Wajillas:

Este año estás de suerte porque sí que salen a la venta.

De todas maneras, el precio de cualquier camiseta futbolera es sencillamente inmoral.

Saludos.