domingo, 1 de enero de 2006

Y dale

Muchas son las excusas que podría citar para justificar mi ausencia desde el día 20 en esta bitácora. Sin embargo esta vez no voy a poner ninguna y para defender mi postura no voy a citar a Homer sino a Rosendo, quien en su canción "Y dale" canturrea "No hay tiempo que se deba perder justificar un retraso".

El caso es que casi estamos ya a dos de enero (cómo pasa el tiempo) y en esta bitácora no ha habido ningún titular felicitándoos la Navidad o el año 2006 que acaba de comenzar. No es casual. Es que una vez me enseñaron que la eficacia de los buenos deseos no está en decirlos compulsivamente durante unas fechas sino en hacerlos llegar al corazón e irlos bombeando día tras día.

Así pues, hoy 1 de enero de 2006 dejamos atrás el silencio de los últimos días y nos ponemos, pues, en marcha para darle calor y color a esta bitácora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ser el primero en hacer aparición con sus comentarios en esta bitácora. ¡FELIZ AÑO A TODOS!

Anónimo dijo...

Feliz año, sin tabaco, aunque le pese a algunos. Comprensión y respeto. Por favor uniros a la campaña de descrédito de los foros anónimos insultantes, como los del Diario del Altoaragón.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Franson:

Igualmente, a ver cuándo te lo puedo decir en persona!!

________

Anónimo:

Buenos deseos. La verdad es que a veces no comprendo como un periódico como el Altoaragón consiente determinados comentarios que hay en su foro insultando y faltando al respeto desde el anonimato.

Aupa los anónimos como tú y abajo el tabaco! :)