sábado, 4 de marzo de 2006

Para Franson y Rita

Aprovechando el fin de semana he rescatado aquellos comentarios vuestros que no se atrevieron a pasar las clavijas de acceso al Salto de Roldán.

He tenido que suplantar vuestra personalidad por unos momentos, cosa que espero me perdóneis (no se me ocurría mejor manera de publicarlos)

De cualquier manera, contestados quedáis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeno, vale, no sabía yo que mi alter ego fuera tan quisquilloso.Es broma, tranquilo. Sobre la libertad de expresión lo tengo tan claro que podría escribir casi lo mismo otra vez. Los medios que manipulan suelen tener una audiencia monocolor y el ejercicio de su profesión bastante evidente. Vamos que se les ve venir de lejos.
Yo considero al ser humano siempre, inteligente y con capacidad de saber hacer criba de sus mensajes. Excepto en la infancia donde hay que ir con pies de plomo y saber enviarles mensajes con mucho cuidado, los adultos saben elegir y no es cuestión de tener tiempo. Cuando vas a comprar pan, enseguida sabes si es de hoy o de antes de ayer ¿no?. Pues eso con los medios igual.Hay que elegir y quedarte con lo que te interesa:tener opinión propia o tener la de los demás.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

mmm lo único rebatible puede ser lo del pan, porque a veces te pueden dar uno del día anterior y te das cuenta cuando le hincas el diente.

:)

¡Atchís!