lunes, 23 de abril de 2007

Explicación



El otro día, un comentario de Ángel me llevó a una bitácora de Antonio Tausiet sobre las tapas y Zaragoza.
El parecido con mi entrada "Tapas de Huesca" es evidente y me dio rabia que a lo mejor (o a lo peor) pudiera planear sobre mí la sombra del plagio (más que nada porque a mí me fastidiaría que me plagiaran).

Por fortuna, las cabeceras de las imágenes (lo podéis comprobar vosotros mismos) guardan la fecha en la que se tomaron las fotografías (noviembre de 2005) y demuestran que la coincidencia no es más que eso, una casualidad. :)

6 comentarios:

Angel dijo...

Hombre, yo lo hice como curiosidad!!! Rebuscando algo de interés por aquí abajo me encontré con eso….Ni se me había ocurrido lo del plagio. Además como se que te gustan las señales raras ;)

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Ángel:

Ya sé que tú no pensabas eso, pero por si acaso alguien lo llega a dudar, me pareció bien dejarlo explicado.

:)

Antonio Tausiet dijo...

¡Hola! ¡Vivan las tapas! Nadie ha plagiado a nadie, por supuesto. A ver si quedamos y echamos unas tapas, cerveza mediante. ¡Abrazos!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Tausiet:

¡¡Vivan las tapas!!

Y por supuesto, acepto la invitación.

¡Saludos desde Huesca!

Angel dijo...

He, que yo si hay birra de por medio me apunto!!!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Ángel:

La mejor birra es la que uno se toma, mezclada con limón o gaseosa, recién llegado de una excursión por el Pirineo o la Sierra como esas que cuentas tú.

Saludos