lunes, 9 de abril de 2007

Pista, por favor

Permitidme que use hoy esta bitácora como diario personal para que no se me olvide lo bien que me lo he pasado este fin de semana.

Por si en algún momento me llega el bajón, antes de permitir que me queje, recordadme el esquí de fondo en Somport, la comida a base de embutidos en Villanúa, las peripecias bricolajísticas taladro en mano, la breve desilusión en el sofá, las privilegiadas clases de esquí alpino (mil gracias, A.), la media paletilla de ternasco, las conversaciones familiares, los paseos, los bolos, el cable del teléfono, la costilla de cerdo, lo que la lluvia nos impidió hacer y alguna cosa de la que seguro me estoy olvidando.

Por todo eso y, sobre todo, por haber disfrutrado de la mejor de las compañías, GRACIAS.


Vuelvo con las pilas cargadas. ¡Pista, por favor!

No hay comentarios: