miércoles, 28 de septiembre de 2005

Delincuentes al volante

Un hecho irrefutable: en España mueren más personas por accidentes de tráfico que por terrorismo.
Todos nos sobrecogimos por los atentados de Madrid. Un horror, pero ese mismo año el número de víctimas de las carreteras superó, goteo tras goteo, las cifras de esa barbarie.

A veces tengo la sensación de que no se lucha lo suficiente contra esos pequeños atentados que se producen día a día en nuestras carreteras y que también truncan vidas humanas inocentes.
Debemos concienciarnos y exigir castigo para aquellos que ponen en peligro vidas humanas en nuestras carreteras y todos, empezando por las administraciones y llegando hasta nosotros mismos, podemos hacer más para cambiar las cosas.
Una reflexión atropellada, impropia para hacer desde un cibercafé en primera línea de playa, resultado de lo contemplado en un viaje de tres horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola veguero!!!

Soy Escyla... Te acuerdas de mi? recibí un mail tuyo en el que me proponías que viera tu blog. Es muy chulo!!! Tanto me ha gustado que si me lo permites, me gustaría darle publicidad en mi nuevo blog (también recien estrenado).

Te digo el mio para que le eches un vistazo...

http://spaces.msn.com/members/escylablog/

Otro dia tee scribo mássss... Saludossssss

Anónimo dijo...

Cuando en cualquier reunión social, bien sea de amiguetes, bien sea de "obligados", te quedes sin tema de conversación saca éste, "hay que ver como conduce la gente". Te asuguro que podrás estar hablando durante horas, los contertulios habrán sido testigos de multitud de barbaries, que se superarán comentario tras comentario. Aunque yo aquí veo una ironía, ¿tanto ser testigos de tantas cosas mal hechas y nunca autores? sospechoso.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

A este respecto, decirte que una vez me pasó que, estando en Zaragoza, uno de los padres de las chicas que entrenaba dijo "Para conducir mal, los de Huesca".

No sabía que yo era de Huesca y que para los oscenses no hay nadie que conduzca peor que los de Zaragoza